Inicia: 18 Febrero

4 Sábados
09:00 a.m. - 12:00 a.m.

¿QUIERES APRENDER SOBRE LOCUCIÓN?

En el taller El arte de actuar y vender aprenderás técnicas de locución y el manejo de tu voz.

EL TALLER ES PARA TI SI:

Te apasiona el mundo de la locución.

Quieres aprender técnicas para modular tu voz.

Quieres desarrollar tus habilidades para desempeñarte en el mundo profesional de locución.

AL CURSAR EL TALLER EL ARTE DE ACTUAR Y VENDER APRENDERÁS A:

Técnicas para hablar en público.

Pronunciar correctamente las palabras y comunicarte de forma efectiva.

Aprende a ver el audio.

Credibilidad en la interpretación de textos.

Energía y uso corporal en la locución.

Locución comercial y sus géneros.

Prácticas y dirección.

TUTOR.

Guillermo Maldonado - Productor de Audio | Locutor
Guillermo Maldonado
Productor de Audio | Locutor

Productor de audio con 30 años de experiencia en la producción de audios para radio y televisión, jingles, documentales y audiovisuales en Estudios de Grabación Doble V (desde 2013, Máster Audio Factory).
Locutor comercial ha grabado para muchas marcas importantes de El Salvador y para la región centroamericana, a través de agencias de publicidad.
Guillermo es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Facilitador de formación profesional