Inicia: 03 Junio

Modalidad Presencial.

16 horas Clase
08:30 a.m. - 12:30 p.m.

¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA LOCUCIÓN?

Te invitamos al Taller 100% Práctico Lipsync y locución comercial impartido por Guillermo Maldonado, Productor de audio y locutor profesional y Mario Córdova, Actor y director de doblaje.

AL CURSAR ESTE TALLER APRENDERÁS:

Técnicas para modular la voz y locutar como un profesional.

A hacer Lipsync utilizando las técnicas de la actuación.

A pronunciar correctamente las palabras y comunicarte de forma efectiva.

COACHING Y PRÁCTICAS (En los estudios de Master Audio Factory).

USO DE CUERPO Y VOZ.

LIPSYNC (SINCRONIZACIÓN DE VOZ CONTRA VIDEO PARA COMERCIALES DE TV).

MANEJO DE EMOCIONES E INTENCIONES.

ACTUACION EN LA LOCUCIÓN.

FACILITADORES.

Guillermo Maldonado - Productor de Audio | Locutor
Guillermo Maldonado
Productor de Audio | Locutor

Productor de audio con 30 años de experiencia en la producción de audios para radio y televisión, jingles, documentales y audiovisuales en Estudios de Grabación Doble V (desde 2013, Máster Audio Factory).
Locutor comercial ha grabado para muchas marcas importantes de El Salvador y para la región centroamericana, a través de agencias de publicidad.
Guillermo es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Facilitador de formación profesional

Mario Córdova - Actor y director de doblaje | Voice Over Artist | Audio Engineer
Mario Córdova
Actor y director de doblaje | Voice Over Artist | Audio Engineer

Locutor Comercial con más de 15 años de experiencia ha trabajado para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.