Fecha: 23 Julio

09:00 a.m. - 06:00p.m.

8 hrs Clase
Modalidad Presencial

(Incluye Almuerzo y Coffee Break)

ESTE TALLER INTENSIVO ES PARA TI SI:

Quieres conocer las técnicas para el voice acting, la neutralización de acentos y tener prácticas de locución con grandes profesionales de la Locución y el doblaje.

VOICE ACTING

Neutralización del acento.

Rasgos prosódicos en la voz interpretada.

TÉCNICAS PARA GRABACIÓN

Marcación del texto.

Guión Audiovisual.

Técnica de LipSync.

ESTILOS LOCUTIVOS

Institucional.

Corporativo.

Broadcast (Radio, TV, Internet).

FACILITADORA.

Isa Junca - Periodista, Locutora y Actriz de Doblaje
Isa Junca
Periodista, Locutora y Actriz de Doblaje.

Periodista, locutora y actriz de doblaje.

Nominada 9 veces a los Voice Arts Awards por Doblaje Internacional, Voz original para serie animada, narraciones corporativas, narración documental y audiolibros.

Ganadora de una estatuilla en esta última categoría. Directora y fundadora de A Voz Academia y del Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz.

Ha identificado la voz en español de cientos de actrices entre las que destacan Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Mila Jovovich.

Ha sido la voz oficial del canal para Latinos en Estados Unidos, HITN y en locución comercial es actualmente la voz para Movistar regional Cali, así como voz para marcas como Jhonsson, Bayer, Jannsen, Fontur, Acid Mantle, Veolia, entre otras.

INVITADOS ESPECIALES.

Guillermo Maldonado - Productor de Audio | Locutor
Guillermo Maldonado
Productor de Audio | Locutor

Productor de audio con 30 años de experiencia en la producción de audios para radio y televisión, jingles, documentales y audiovisuales en Estudios de Grabación Doble V (desde 2013, Máster Audio Factory).
Locutor comercial ha grabado para muchas marcas importantes de El Salvador y para la región centroamericana, a través de agencias de publicidad.
Guillermo es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Facilitador de formación profesional

Mario Córdova - Actor y director de doblaje | Voice Over Artist | Audio Engineer
Mario Córdova
Actor y director de doblaje | Voice Over Artist | Audio Engineer

Locutor Comercial con más de 15 años de experiencia ha trabajado para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Todos los participantes que concluyan satisfactoriamente el taller reciben un diploma de participación respaldado por la Escuela de Comunicaciones de la Red Salvadoreña de Medios.