Conexion Fallida : Access denied for user 'c1400889'@'172.17.150.21' (using password: YES)

Fechas: 09 y 16 diciembre

Sábados
08:00 a.m. - 12:00 p.m.

Duración:

8 hrs Clase
(2 Sábados)

Inversión

USD $50.00

¿QUIERES APRENDER A PROYECTAR A TRAVÉS DE TU IMAGEN?

Descubre cómo puedes pasar de la frustración a la hora de vestirte, porque sientes que no tienes suficiente ropa, o no cuentas con la ropa que proyecta lo que eres, a una mujer que disfruta su estilo, proyecta poder e inspiración y que se viste de manera práctica y sofisticada. Al tomar el Taller Práctico Imagen de Éxito aprenderás a identificar qué comunicas a través de tu vestimenta y arreglo personal y serás capaz de armar una estrategia de guardarropa inteligente que te ayude a alcanzar tus objetivos de comunicación.

EL TALLER PRÁCTICO IMAGEN DE ÉXITO ES PARA TI SI:

Sientes que tu imagen personal no refleja quien eres.

Sientes que te hace falta dinero para tener un buen guardarropa.

A pesar de tener lleno tu closet sientes que no tienes ropa para cada ocasión y terminas usando lo mismo.

Sientes que no logras proyectar la imagen de acuerdo a tus objetivos.

Quieres identificar las prendas y colores que más te favorecen.

AL CURSAR ESTE TALLER APRENDERÁS A:

Identificar cuál es tu estilo personal y cómo adaptar elementos para que éste sea parte de tu estrategia de comunicación.

Entender la importancia del color y lo que proyectan, para que puedas utilizarlos para proyectar a través de tu imagen.

A hacer inversiones inteligentes al momento de comprar prendas y accesorios.

A hacer tu propia estrategia de comunicación utilizando las prendas que ya tienes en tu guardarropa.

CONTENIDO.

El estilo como parte de mi estrategia de comunicación..

Entendiendo la importancia de la Colorimetría.

Creando mi imagen ideal.

Mi Estrategia de guardarropa.

Mis colores de éxito.

Tips para el Automaquillaje.

FACILITADORA.

Celida Magaña - Asesora de Imagen | Presentadora
Celida Magaña
Asesora de Imagen | Presentadora.

Presentadora de Noticiero Hechos emisión medio día y Directora de la Escuela de Comunicaciones de la Red Salvadoreña de Medios.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Cuenta con Certificación Internacional en Consultoría de Imagen, un posgrado en Medios Digitales.
Diplomado Aspectos generales de los sistemas políticos y de la gestión pública y Diplomado en Género y Comunicación para la Igualdad.

Todos los participantes que concluyan satisfactoriamente el taller reciben un diploma de participación respaldado por la Escuela de Comunicaciones de la Red Salvadoreña de Medios.

Contáctate con nosotros

Carretera Panamericana No. 12, Zona Industrial Santa Elena Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Salvador, El Salvador.

Tel:(503) 2560-1211           informacion@escuelarsm.com