Inicia: 06 Abril

Sábados
09:00 a.m. - 12:00 p.m.

4 Sábados

¿QUIERES SER UN EXPERTO EN FOTOGRAFÍA?

Aprende sobre principios, recursos y técnicas de la fotografía publicitaria junto a Karen Azúcar, fotógrafa profesional y diseñadora de contenido

Desarrolla tu creatividad, aprende sobre el manejo de equipos profesionales, técnicas y tipos de fotografía e iluminación con las que iniciarás la creación de tu portafolio profesional.

AL CURSAR ESTE TALLER APRENDERÁS

Generar interés con imágenes creativas y persuasivas.

Potenciar marcas por medio de técnicas fotográficas para hacer imágenes memorables.

Creación de conexión emocional con tu público objetivo por medio de creación de atmósferas.

Creación de estudio básico

El poder del concepto publicitario.

Composiciones creativas para fotografía de productos con y sin modelo.

Iluminación

FACILITADORA

Karen Azucar - Fotógrafa profesional
Karen Azúcar
Fotógrafa profesional

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en medios de comunicación nacionales, Creadora de Contenido Digital para redes sociales de Noticiero Hechos y profesionales independientes. Fotógrafa independiente.
Formación académica especializada
• Posgrado en Producción Multimedia – Escuela de Comunicaciones RSM
• Fotografía creativa con móviles – Ministerio de Cultura de El Salvador
• Fotografía de animales domésticos con los fotógrafos españoles Santos Román y Emilio Cuenca Hernando